Ayer me acosté a las 3:00 y hoy me he levantado a las 10:00. Para dormir me tomé una pastilla de melatonina. Aparte me he echado una siesta de 16:00 a 18:00.
Hoy mi hermano me señaló el hecho de que debía adelgazar un poco, le dije que iba a leerme un libro que le vino bien a mi amigo, Dani, pero él me dijo que eso no iba a servir de nada, que lo mejor era comer menos. Yo sí que tengo confianza puesta en ese libro, creo que este blog va a ser también una gran ayuda ya que dará cuenta de mis avances. Espero que lo que cuenta el libro surta efecto.
Mensaje de vuelta de Dani:
ahh okey, no te preocupes, si por lo q sea tienes problemas con el libro o se lo leen antes tus padres q tu y kieres leerlo para ponerlo en marcha pues te lo dejo q no hay problemas.... lo tengo aki a mi vera....
y lo del MMS cuando digas q yo no me voy de vacas ni nada....
Mi menú de hoy ha sido para almorzar una fideuá y medio turrón de chocolate crujiente con dos vasos de leche; y para cenar un solomillo, la mitad de una tortilla de patatas con pimientos y tres bombones.
Hoy debido a las circunstancias no he podido aportar mi peso, por un día no pasa nada, aun siendo yo lo escrupuloso que soy con este tipo de información, pero pongamos que 91 kilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario