Ayer me acosté a eso de las 3:30, a las 2:30 me levanté a comerme un paquete de galletas de chocolate (170 gramos) para conciliar el sueño, y hoy me he levantado a las 11:00
Una cuestión a tener en cuenta a la hora de tomar el MMS, que quizá no sea lo más acertado, sea mantener mi menú de siempre para constatar que no es eso lo que produzca cambios en mi organismo (aunque sé que deberé prescindir del café y de la vitamina C al ser éstos antioxidantes) digo que quizá no sea lo más acertado por la cantidad de azúcares y grasas monosaturadas que consumo que seguramente haya sido eso lo que me haya hecho engordar tanto. Una cosa que me dijo Pedro es que si me llegara a convertir en una persona que no come solaparía los efectos del MMS, y desde el foro de sungazers me dijeron que siendo inedian no haría falta tomar MMS, pero aún queda un largo trecho, de años, hasta que me convierta en inedian por medio del Sungazing. Pero lo que quiero ver mediante esta conservación del menú son los efectos del MMS, no los de una dieta sana, quizá el MMS me pida una dieta sana para hacer más evidentes sus efectos y será algo que iré constatando por medio de este blog, quizá mientras estoy tomando MMS siga tomando azúcares, pero quizá también sea la ingesta de MMS quien diga “!eh! ¡o dejamos de tomar azúcares o lo que yo haga no funcionará!” o sea tal vez que el consumo de MMS quien me haga cortar con estos hábitos tan nocivos o tal vez consuma el MMS pero no me haga efecto llevando la dieta que llevo. Como decía Andreas Kalcker, que si limpiamos el estercolero debemos mantenerlo limpio, porque si no, se vuelve a llenar de estiércol.
Ya os iré contando cuando comience con el MMS, de momento, mantendré el ritmo de vida y de comida actual, aún no sé cuándo llegará el momento de que llegue el MMS, Miguel ya está impaciente por probarlo, y yo también estoy convencido.
Mi menú de hoy ha sido para desayunar un Red Bull; para almorzar una sopa de fideos, doce trozos pequeños de pescado y un café solo; para merendar tres sándwiches de Pavo frío con una loncha de queso cada uno y una Fanta naranja; para cenar un guiso de patatas con carne. Y un Redoxón sabor limón. Además me he tomado un Flumil Forte 600, creo que estoy empezando a resfriarme.
Mi peso hoy es de 93,5 kilos. He subido medio kilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario