viernes, 9 de diciembre de 2011

TULLIO SIMONCINI

Ayer me acosté hacia las 23:00 y hoy me he levantado a las 7:30 ¡Sigue así, Edu!

He estado viendo cosas de Tullio Simoncini y su terapia contra el cáncer, es muy parecido a lo que predica Jim Humble con su MMS, con sus similitudes y sus diferencias. Como diferencias podemos señalar que de lo que se trata en el caso de Simoncini es de bicarbonato de sodio, y que además se presenta en formato inyectable únicamente, además, sólo habla de acciones contra el cáncer, no de otras patologías como malaria, hepatitis... etc, pero hay una similitud significativa, que tiene con el MMS, y es el ataque contra la cándida albicans, que parece ser el hongo que produce los tumores cancerígenos y que también menciona Kalcker. También habla acerca de la forma que actúa, y es contra todo lo ácido y anaeróbico, es decir, tiene un efecto alcalino. Las presentaciones me han parecido interesantes (no tan interesantes como las de Kalcker, debo decir) pero así como con Humble había algo que me hacía desconfiar, como todo, esto tiene sus defensores y sus detractores. He tenido intención de preguntarle a mi madre pero como que he pasado de preguntarle qué fue lo que pasó con su compañero, me iba a poner todo en plan catastrofista ¡cómo para hablarle de que quiero probar el MMS! o aún mejor ¡cómo para decirle que miro al Sol! Supongo que si murió sería porque tenía ya un cáncer muy avanzado, que se iba a morir, vaya, y no había nada que se pudiera hacer, ni Protocolo Simoncini, ni MMS ni gaitas. Se iba a morir y punto, así lo quiero entender yo.

Mi menú de hoy ha sido para desayunar cuatro Donuts de chocolate y un Red Bull; para almorzar un plato pequeño de sopa de fideos, cinco filetes de lomo y un par de patatas asadas con mojo picón picante; para merendar un zumo de naranja con kiwis y plátano; para cenar cuatro salchichas de queso y cinco rebanadas de pan de molde con Foie Gras. Y un Redoxón sabor limón.

Mi peso hoy es de 92,5 kilos. He bajado dos kilos y medio.

2 comentarios:

  1. ESPERO QUE SEA UN CHISTE ESTA DIETA QUE TIENES ,MAS QUE NADA POR SI ALGUIEN SE LE OCURRE IMITARTE

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que esa dieta era... decir catastrófica es poco :(, ese estilo de vida lo dejé atrás y renací con nueva energía. Teniendo esto nuevo como base (que diciendo la verdad, y a juzgar con los nuevos posts, la he dejado un poco relegada) he podido comprobar en mi cuerpo y estado de ánimo como una dieta con base científica funciona ( y eso que yo soy más de terapias alternativas)

    Gracias por escribir :)

    ResponderEliminar