domingo, 4 de diciembre de 2011

UNA CUESTIÓN DE CONFIANZA

Ayer me acosté hacia las 0:30 y hoy me he levantado a las 8:30, debo decir que ayer me tomé un par de pastillas de melatonina para dormir y me he pasado la noche moqueando y con la nariz algo tapada, pero debo decir que ya se me han pasado todos los males. También me he echado una pequeña siesta de 15:00 a 15:15.

Voy a dar otro dato con respecto a la metodología que voy a seguir ¿Una cuestión de confianza? También se trata de una cuestión de confianza el creer que las Torres Gemelas cayeron hace diez años, habrá gente que aún no se lo crea, como Santo Tomás ¿Por qué habría que creerme a mí en todos los pasos que voy a dar? Voy a presentar documentos y fotografías, pero claro, existe el Photoshop, ni siquiera puedo demostrar que soy real, del mismo modo que tú, lector, no puedes demostrarme que estás leyendo esto ahora mismo, se trata de una cuestión de confianza. Quien quiera creer en mí, creerá, quien por el contrario se resista, no me creerá, es pura lógica.

Mi menú de hoy ha sido para desayunar un tazón de cereales con un vaso de leche; para almorzar un cuarto de tortilla de patatas con pimientos, dos palmeras medianas de chocolate con un vaso de leche; para merendar un café solo; para cenar un poco de lechuga y cinco salchichas fritas untadas en ketchup y mostaza. Y un Redoxón sabor naranja.

Mi peso hoy es de 93 kilos. Me mantengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario