viernes, 23 de diciembre de 2011

EL AVISO

Ayer me acosté a la 2:00 y hoy me he levantado a las 9:30. Para dormir me tomé una pastilla de melatonina.

Hoy le escribí a Dani:

Daniiissss

Que tal tío, te escribía a ver si podías hacerme un gran favor, a ver si me pudieses prestar el libro de Jaime Brugos, intentaré leérmelo rapidito y devolvértelo lo antes posible, aunque lo antes posible sea quizá ya el año que viene, jejeje, pero espero ventilármelo en dos semanas.

Ya me dices.

Ciauuusss!


Y Dani:

of course may friend, ya no lo usamos mucho (pero eso no kiere decir q no lo keramos) yo te lo empresto y te lo dejo y no tengas prisa, y si tiene q ser el año q viene pues no  pasa nada..... coge bien los datos asi q no lo leas con prisa chaval!!!

esperate q lo busque pero si kieres para el domingo podemos kedar y te lo doy vale??? tea viso cuando lo tenga....

arrevoire q dijo voltaire...


Y yo:

¡¡Justo te iba a decir que quedásemos el domingo!! jajajaja, vale, la cosa es que yo me acerco a tu casa y te esperaría en los torniquetes del metro (para no gastarme dos viajes del metro) y cuando entre yo al metro pues te hago una perdida para que vayas calculando el tiempo ¿te parece así bien?

ya me dices tú la hora a la que te viene mejor

¡Ciausss!


Luego una cosa que cambió el curso de los acontecimientos es que mi padre recibió un mensaje de la librería a la que pidió el libro diciendo que ya lo habían recibido, así que no tuve más remedio que escribir de nuevo a Dani. De verdad, si antes le llego a escribir...

Daniirrll!!

Que al final nada macho, que la cosa es que yo se lo pedí a mi padre hace dos semanas que lo pidiese a una librería que le hacen descuento, y me mosqueaba que le tardara tanto en llegar, ahora le ha llegado un mensaje al móvil que ya lo han traído.

¡Gracias de todos modos!


Mi menú de hoy ha sido para almorzar cuatro salchichas de queso estilo Viena a la plancha, medio turrón de chocolate crujiente con dos vasos de leche y un café solo; y para cenar dos platos de spaguetti con salsa de queso y tomate y medio turrón de chocolate crujiente con dos vasos de leche.

Mi peso hoy es de 90,5 kilos. He bajado medio kilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario