Ayer me acosté sobre la 1:00 y hoy me he levantado a las 7:30, anoche me tomé cuatro galletas de chocolate y dos pastillas de melatonina, creo que, si me veo en la necesidad de utilizar algo para poder dormir, sería mejor optar por la valeriana.
Hoy día de poca incidencia, esta mañana nada más levantarme le pedí a mi padre que pidiese el libro, cosa que ya ha hecho, así que en los próximos días os iré contando, dispénsenme si sólo hago alusión a mis horarios nocturnos, mi alimentación y mi peso, si no tengo nada interesante que reseñar no veo motivo para poner nada.
Por cierto, excúsenme también del día de mañana, día 15, ya que publicaré un post mucho antes de la hora habitual, ya que mañana por la noche tengo un compromiso, gracias.
Mi menú de hoy ha sido para desayunar nueve galletas de chocolate con dos vasos de leche y un café solo; para almorzar un lamahcun; para merendar un Red Bull; para cenar medio plato de verduras con arroz y unas cinco patatas asadas medianas con mojo picón picante. Y un Redoxón sabor limón.
Mi peso hoy es de 91,5 kilos. Me mantengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario