Ayer me acosté a las 1:30 y hoy me he levantado a las 9:30. Para dormir me tomé tres sandwiches de queso azul, un poco de pan y dos pastillas de melatonina.
Hoy, la lectura del libro, se ha sumergido en profundidad en la confección de la dieta isoproteica, aunque sólo hayan sido treinta y ocho páginas, ha sido un tema muy vasto y que, aun tomando notas como he ido haciendo, voy a tener que volverme a leer una vez haya ya terminado con la lectura total del libro, que calculo que tendrá lugar el próximo domingo o el lunes a más tardar.
Hoy he vuelto a hablar con Dani para el asunto del sungazing del día 1, sólo ha sido el planear cómo quedar y el hecho de poner aquí las conversaciones tampoco va a aportar nada que no haya dicho yo aquí en este comentario y que solo haría más largo el post.
Mi menú de hoy ha sido para desayunar un Red Bull; para almorzar un plato de verduras con arroz y patatas asadas; para merendar dos sandwiches de queso azul y cuatro nueces; y para cenar cinco chuletas de pavo, dos patatas asadas con mojo picón picante y tres sandwiches de queso azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario