Ayer me acosté a las 0:30 y hoy me he levantado a las 7:30.
Vale, lo reconozco, hoy la tentación me pudo: comí un poco de pan, no lo pude evitar, lo vi encima de la mesa de la cocina y no pude resistirme a comer unos trozos, y lo que es aún peor: entre tomas. Para compensarlo es cierto que anduve luego unas cuantas horas, pero es también porque me apetecía caminar. A tenor de esto no me he resistido tampoco en escribirle de nuevo a Jaime Brugos en su foro junto con un par de asuntos más. Éste es el mensaje del que estoy a la espera:
Sr. Brugos.
Muchas gracias por responderme de nuevo, aquí tengo unas nuevas preguntas para usted:
1 - Gracias por la respuesta al asunto de las tomas de las 2 y las 5 de la mañana, era más o menos lo que quería oír, el caso es que yo no sufro ningún trastorno del sueño por hacer tomas a esas horas, me encuentro como una rosa, pero mi familia dice que si me rompe el biorritmo, que si mi cuerpo lo va a resentir y esas cosas, no sé si usted sabe algo de biorritmos nocturnos.
2 - No sé si ha llegado ya el momento de poner en práctica los ejercicios que usted describe en el libro (en el apartado “ejercicios en casa”) ahora me encuentro más o menos bien y no sé si ha llegado “el momento” de poder marcar abdominales. Soy consciente de que cada persona es un mundo, pero, para dar algún dato significativo, yo ya no subo de 67 kilos y mido 1,63 centímetros. Y otra pregunta ¿en cuánto tiempo se notan los efectos del ejercicio? (aproximadamente, cada persona, como dije antes, es un mundo)
3 - Debo confesar una cosa: he pecado, y es que hoy he comido un poco de pan y lo que creo que es más grave: entre tomas (la tentación me pudo) También es cierto que ahora me cuesta más llegar a la siguiente toma (tengo hambre) y empiezo a pensar que quizá haya llegado el momento de subir la cantidad en cada toma (por ejemplo, si antes hacía una toma de tres lonchas de salchichón extra, pues deberían ser ahora cinco lonchas) en otras palabras, pasar de la categoría A a la categoría B. También es cierto que hoy anduve tres horas, algo tendría que tener.
Muchas gracias de nuevo por sus respuestas y por su tiempo.
Atentamente.
Edu.
Así que la cuestión sería que las tomas sean un poco más grande, mi plan es ver si mañana a las 7:00 Jaime Brugos pudo contestarme sobre este asunto. De todos modos tengo intención mañana de tomarme cinco lonchas de lomo, es solo un pequeño apunte.
Mis tomas de hoy han sido:
Mis tomas de hoy han sido:
* 23:00: un poco de queso semicurado.
* 2:00: una ración pequeña de boquerones.
* 5:00: un poco de queso semicurado.
* 8:00: dos cucharadas de salvado de trigo, tres lonchas de cabecero de lomo y una pastilla de Multicentrum.
* 11:00: un poco de queso light.
* 14:00: lechuga con un poco de aceite de oliva y media chuleta de pavo.
* 17:00: tres lonchas de salchichón extra.
* 20:00: doce langostinos y una pastilla de Supradyn.
Mi peso hoy es de 66,8 kilos. He subido 0,3 kilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario