viernes, 6 de abril de 2012

DÍA 89, LA RESPUESTA DE JAIME BRUGOS

Ayer me acosté a la 1:00 y hoy me he levantado a las 7:00. Me levanto temprano para ver si el señor Jaime Brugos contestaba a la pregunta que le hice el pasado día 2, Esta mañana, por fin, recibí respuesta:

Hola Eduardo, puedes tener la completa seguridad de que tus biorritmos no se ven afectados en absoluto si no sufres ningún trastorno de sueño y que todo tu cuerpo funcionará como un reloj al mantenerte súper nutrido también por la noche.
Sería magnífico que empezaras ya con los “Sistemas de Energía Concentrada” y te ayudarían muchísimo para mejorar el tono muscular y elevar el metabolismo.
Siempre digo que, si se puede, conviene no tener en casa lo que no quieras comer, así es más fácil no caer en la tentación. Aunque hayas mejorado mucho, la batalla no está ganada y es mejor no confiarse. Si haces una prueba aumentando un poquito las dosis, que sea lo menos posible, no creo que ya hayas pasado a categoría B, pero sí es cierto que, si empiezas a entrenar regularmente, deberías poder aumentar sobre un 10% las dosis. Lo mejor es experimentarlo porque ya sabes que, incluso cuando yo elaboro una dieta, siempre se pueden hacer ajustes en las 3 revisiones que lleva incluidas.
Síguenos teniendo al corriente de tu evolución. Un abrazo.

Así que esto me da pie a una nueva serie de pautas (gracias de nuevo, Sr. Brugos)

En primer lugar he vuelto al antiguo sistema de tres lonchas de salchichón extra, lomo embuchado y cabecero de lomo y dos de jamón serrano y queso. Y estaré contento de volver a Madrid para evitar caer de nuevo en la tentación del pan (eso es quizá lo que peor llevo, hoy mismo, volví a probarlo)

Por otro lado, empezaré con los ejercicios que Jaime Brugos refiere en su libro. Y digo algo más, empezaré mañana, y digo bien, hoy he intentado hacerlo (sólo me dio tiempo a una serie de cintura y cadera) pero me he visto apurado de tiempo para realizar el ejercicio entero y que me dé tiempo a publicarlo en el blog, así que mañana (espero) abriré un nuevo apartado relatando cómo me fue el ejercicio que he realizado (espero haberme expresado correctamente, creo que mañana se entenderá mejor ya siendo consciente del tiempo que tengo) ¿Aunque sabéis qué? es mejor que empiece el domingo ¿por qué? bueno, sería una forma de poner el contador a "cero" mañana sería mi día 90 con la dieta isoproteica, el día 91 pues serían ya 90 días sin hacer el ejercicio, sí, mejor así, me gusta más ese plan, además, sería ya en Madrid, lo cual me motiva aún más.

Mis tomas de hoy han sido:
* 23:00: un poco de queso semicurado.
* 2:00: un poco de queso semicurado.
* 5:00: un poco de queso semicurado.
* 8:00: dos cucharadas de salvado de trigo, tres lonchas de lomo embuchado y una pastilla de Multicentrum.
* 11:00: una ración pequeña de boquerones.
* 14:00: nueve langostinos.
* 17:00: un poco de queso semicurado.
* 20:00: nueve langostinos y una pastilla de Supradyn.

Mi peso hoy es de 66,5 kilos. He bajado 0,2 kilos.

Hoy pude tener alguna oportunidad de hacer Sungazing. Por desgracia las nubes tampoco fueron propicias, dejaban hacerlo en la medida que se podía hacer de forma intermitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario