domingo, 1 de enero de 2012

SUNGAZING Y TENDINITIS

Ayer no pude ser consciente de la hora a la que me acosté, pero hoy me he levantado a las 6:30, para dormir me tomé dos pastillas de melatonina. Aun así me costó bastante conciliar el sueño.

Hoy ha sido un día completito: me desperté en la casa de Miguel y noté que mi pie izquierdo cojeaba, pero era algo a lo que no le di mayor importancia hasta que el día fue avanzando. Mi siguiente parada era la casa de Dani adonde íbamos a ir Miguel y yo, pero Miguel estaba demasiado cansado y al final no pudo apuntarse, así que fui yo solo, y ya empezaba yo a notar que mi pie izquierdo me estaba dando el día. Llegué a casa de Dani a las 8 de la mañana, a las 8:15 ya salió el coche que nos llevaría a Dani, a sus padres y a mí hasta el Pardo para la sesión de Sungazing, tuve ocasión de preguntarle dudas al padre de Dani con respecto a la dieta isoproteica de las que me sacó. Al final de la sesión de Sungazing, que hoy me llevó a los 21:30, mi pie había empeorado, así que se ofrecieron a llevarme directamente al portal de mi casa, algo por lo que siempre les estaré agradecido.

Cuando llegué a casa, a eso de las 9:30, les dije a mis padres que sentía un dolor terrible en el pie, intenté echarme un poco en mi cama, pero el dolor a las 11 era tan intenso que tuvimos que ir al servicio de urgencias de la seguridad social, de donde nos derivaron al servicio de traumatología del hospital donde llegamos a eso de las 12. Tras descartar una rotura de huesos vía placa, me mandaron a otro servicio dentro del mismo hospital pero no me atendieron hasta las 4 de la tarde, y allí ya me dijeron que era una tendinitis y que debía estar unos días en reposo, con medicación y aplicando hielo a la zona afectada. También me dijeron que pidiera hora con mi médico de cabecera para unos análisis, lo cual agiliza un poco todo lo que tenía pensado hacer: mañana pediré hora que seguramente me darán para el martes o el miércoles y ya les diré que me gustaría hacerme los análisis el día 9, día que quiero comenzar con la dieta isoproteica.

Mi menú de ayer fue para cenar un poco de repollo, coliflor y brócoli hervidos, y un cuarto de tortilla de patata de tamaño normal.

Mi menú de hoy ha sido para almorzar un plato pequeño de angulas, un plato de fiambre con salchichón, jamón serrano, jamón de york y queso, un plato de carne en salsa y un poco de roscón de reyes con chocolate, y de beber dos latas de refresco.

Mi peso hoy es de 90 kilos. He subido medio kilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario